Aina nos cuenta su experiencia con los nuevos audífonos Linx2 561 de GN Resound

Nuestra paciente de RV Alfa Barcelona, Aina, es una simpática y espabilada niña de 10 años que desde 2010 es usuaria de audífonos, ya que tiene una pérdida auditiva bilateral moderada.

Hace 5 meses está adaptada con unos audífonos Linx2 561 de GN Resound.

Hoy nos explica su experiencia con sus nuevos aparatos:

«Con estos audífonos estoy muy contenta porque van muy bien, son pequeños y bonitos y con el micrófono auxiliar Multi Mic puedo oír a los profesores y a mis compañeros mucho mejor. El Multi Mic es muy fácil de usar y es práctico y pequeño. Los profesores están también muy contentos con él.»

Este accesorio, Resound Multic Mic, es discreto, robusto y con clip incorporado. Aumenta la relación señal-ruido de modo que sus usuarios pueden comprender el habla en entornos de escucha difíciles.  Permite también, entre otras funciones, conectarse a un teléfono, tablet u ordenador para oír directamente con sus audífonos.

Aina ya lo probó el primer día de la adaptación con la tablet de su mamá y quedó encantada. Y es que a estas muevas generaciones… !! no hay novedad tecnológica que se les resista!!.

La audición es uno de los sentidos más preciados para un niño. A través de la audición, los niños desarrollan la capacidad del lenguaje y la comunicación, se maravillan ante los sonidos de nuestro bullicioso mundo, aprenden a leer, aprecian la música y detectan un peligro que se aproxima.

TESTIMONIO DE AINA