¡Con los nuevos audífonos estoy Feliz!

Gloria se adaptó nuevos audífonos en nuestro centro RV ALFA de Pozuelo.

Desde hace varios años tiene depositada su confianza en nosotras y hoy quiere compartir su experiencia, ya que ha renovado sus audífonos y está encantada con ellos.

Presenta una pérdida auditiva de grado moderado.

Siguiendo nuestras recomendaciones, se ha subido al carro de las nuevas tecnologías con los dispositivos que le hemos aconsejado. Se trata de unos audífonos Audeo M50-312 de Phonak.


Ella misma nos cuenta cómo le han cambiado su día a día:

“Te voy a contar como es que llevo audífonos aproximadamente desde hace diez años. Todo empezó porque mis nietas cada vez que venían a casa me daban la lata porque ponía el sonido de la televisión muy alto. Y un día decidieron por su cuenta hacer una cita en la consulta de audiología, que entonces no estaba en Pozuelo. Salí de allí con audífonos encantada de la vida y sin la preocupación de molestar a los vecinos. Desde ese día he pasado muchas revisiones y sólo he cambiado de audífonos una vez el año pasado, y estoy feliz porque se conectan con el teléfono móvil por bluetooth y cojo las llamadas sin tener que tocar el teléfono. Y otra cosa impresionante: tengo un aparato diminuto conectado a la tv que me manda el sonido directamente al audífono con la ventaja de que si me llaman al teléfono cojo la llamada y dejo de oír la tele. Una maravilla.

Cada vez que me encuentro con alguna persona que oye mal le recomiendo que se acerque a RV ALFA en Pozuelo porque yo no puedo estar más contenta de llevar audífonos y estar conectada a todo. Por no oír y no preguntar constantemente, por no querer molestar, me estaba quedando aislada.”

Agradecemos tu testimonio y tu confianza Gloria, porque nos demuestras que no hay edad ni límites para poder disfrutar de una correcta audición con los medios técnicos y profesionales que RV ALFA pone a disposición de los pacientes que acuden a sus centros.

Y es que ello repercute en una mejor calidad de vida, porque OIR BIEN ES CALIDAD DE VIDA


También puede ser de tu interés: