Estoy muy contenta con los audífonos por la calidad de vida que me dan!

Nuestra paciente de RV ALFA Barcelona: Belén, padece una Hipoacusia Neurosensorial Bilateral Moderada/Severa con caída significativa en Agudos. Nos explica su caso.

“Yo, a los once años de un constipado, empecé a perder audición, supongo que de algún antibiótico. Con el paso de los años no me había dado cuenta pero, con 18 años fui a un médico, me hizo una audiometría y vió que tenía mucha pérdida.

Me quise poner un aparato pero no me adapté y al final acabé guardándolo. No acababa de entender las palabras ni oír bien. Me pusieron sólo en un oído, aunque la pérdida era en los dos oídos; era un intra ( los que van dentro de la oreja).

Al cabo de unos diez años volví a probar otro de mejor calidad, digital, pero fué lo mismo, no entendía las palabras (intra también), y acabó nuevamente en el cajón.

Con el paso de los años, ya con 50 años, mirando por Internet, decidí  empezar a buscar aparatos para ver si me decidía a ponerme uno. Entonces encontré la casa RV ALFA, me informé de si tenían en Barcelona.

Vine a probarlos y los veo mucho mejor, se oye mejor, mejor calidad y se entiende mejor.

Hay que adaptarse, hay que acostumbrarse y hay que aprender, me cuesta también.

Me adaptaron dos aparatos Linx2 561 de GN Resound. En este caso me aconsejaron adaptarme dos detrás de la oreja, mucho más cómodos (me tengo que acostumbrar;  estoy en ello) pero estoy muy contenta por la calidad de vida, que se nota mucho mejor.

Se nota la diferencia y estoy muy contenta, también hay que poner de tu parte, porque al principio no iba muy cómoda y lo usaba pocas horas al día, pero con unos retoques me fui acostumbrando y fui oyendo mejor también.

Estoy muy satisfecha con los audífonos y con el personal de RV Alfa Barcelona.”

Tal como reza nuestro eslogan “oír es calidad de vida” y Belén, con su experiencia, nos lo certifica.

¡¡¡Muchísimas gracias Belén por tu testimonio!!!