Eva nos cuenta su experiencia tras la adaptación del audífono CIC

Eva nos visitó en RV ALFA Barcelona convencida de que necesitaba un audífono porque empezó a notar muchas dificultades para comunicarse y, más aún, con las mascarillas, aunque ya había tenido una experiencia previa que no resultó satisfactoria.

Sus prioridades eran: comodidad, tamaño y precio.

En las pruebas auditivas pudimos comprobar que en el oído derecho presentaba una pérdida auditiva moderada y, por los resultados y anatomía, era candidata a un audífono tipo CIC (Invisible en el canal auditivo).

Una vez que decidimos el modelo adecuado a sus necesidades iniciamos el proceso: tomamos impresión de su conducto y encargamos la fabricación a medida del audífono CIC Virto, de Phonak.

Llegó el día de la adaptación, que fue súper emotivo para todos: vimos cómo se emocionaba al poder oír sin problemas a su marido por el oído “malo”, y a nosotras con toda naturalidad; le provocó una gran euforia…no sabía si reír o llorar.

Dos días después nos escribía este mensaje: “Hola Rosa, estoy muy contenta, esto es una pasada! 👏👏👏👏👏

Al cabo de una semana, nos reiteró su satisfacción: lo llevaba todo el día muy a gusto.

Eva ha querido compartir con todos su experiencia y aquí os la transmitimos:

“Hola chicas, quería daros las gracias por vuestra simpatía, amabilidad, me habéis hecho sentir como en casa.

Desde el primer día cuando empezamos con las pruebas y nos lo pasamos tan bien yo me reía un montón.

Luego el día que me pusisteis el audífono, fue una experiencia inolvidable, sentir mi propia voz, la de mi marido, la vuestra, estaba eufórica…

Cuando salí a la calle, escuchar sonidos que no recordaba, el viento, el adelantamiento de los coches el murmullo de la gente etc….está siendo una pasada porque después de estos meses todavía me emociono muchas veces.

Bueno no me pongo más pesada, solo quiero daros las gracias mil veces más y deciros que nos vemos pronto”.

¡¡Muchas gracias Eva por tu testimonio y simpatía!!. Desde el primer momento ha sido sencillo trabajar contigo por tu buena predisposición y espíritu positivo.


También puede interesarte: