Nuevo audífono Phonak CROS B ahora RECARGABLE

Novedad de Phonak | ¡Nuevo lanzamiento! 

Phonak CROS B-R recargable. ¡Ya no más pilas desechables!
Podrás llevarlos durante todo el día y cargarlo por la noche en su estuche cargador.

Desde que en Septiembre de 2016 Phonak lanzase al mercado el primer audífono recargable con una batería de ion-litio, capaz de 24 horas de uso con una sola carga y sin efecto memoria, el fabricante suizo no ha cesado de continuar trabajando para proporcionar soluciones recargables para todas las personas con pérdida auditiva, incluso para aquéllas que padecen pérdida auditiva unilateral. En 2011 Phonak presentó la primera solución CROS inalámbrica en el sector para cambiar las vidas de las personas con audición unilateral.

La pérdida auditiva unilateral (UHL) total, también conocida como sordera unilateral, es la pérdida total de la audición en un oído, junto con la audición normal en el otro oído o con una pérdida auditiva que puede tratarse con un audífono de forma normal. Se ha averiguado que la pérdida auditiva total en un oído es muy estresante y afecta a las relaciones sociales, al trabajo y a la vida familiar debido a la reducida capacidad de ubicar sonidos y distinguirlos del ruido ambiente (Baguley et al., 2006).

En 2017, con la nueva tecnología Phonak Belong™, CROS B detecta automáticamente el ambiente sonoro en el que se encuentra y cambia a la mejor configuración posible. Permite entender sin esfuerzo las voces individuales en lugares ruidosos, oír sonidos provenientes de todas las direcciones y ser más consciente de su entorno.

Sabemos que el elevado consumo de la pila de CROS -debido a la transmisión ininterrumpida- ha provocado que los usuarios hayan tenido que hacer frente a frecuentes e incómodos cambios de pila.

Con la presentación de Phonak CROS B-R, Phonak ofrece una solución CROS recargable que proporciona 1 día entero de audición en ambos lados, gracias a la batería recargable de ion-litio integrada. Los usuarios ya no tendrán que lidiar con las molestias de las pilas desechables. Podrán llevar CROS B-R durante todo el día y cargarlo por la noche en su estuche cargador.

Si va a estar ausente de su domicilio y no tendrá la oportunidad de cargarlo una vez al día, puede disponer de una base acumuladora que le proporcionará una autonomía de 7 días.

Prueba durante 30 día los audífonos recargables Phonak de forma gratuita en Centros RV ALFA Grupo

En RV ALFA Grupo de Pozuelo, Barcelona y Tres Cantos le informaremos ampliamente de todas las posibilidades de los audífonos recargables Phonak y le ofreceremos la posibilidad de realizar una prueba de un mes sin compromiso y sin ningún coste por su parte.

¡Ven a probarlos!

Oír bien es calidad de vida y Phonak facilita la vida de sus usuarios.

 

Fuente : Phonak