¡Podía escuchar mi propia voz! Sentí que era el mejor día de mi vida…”

“Cuando me encendieron mis audífonos por primera vez fue como si me conectaran a mí de repente. Empecé a oír cosas que no sabía lo que eran, ¡como mi respiración! ¡Fue increíble! Sentí mucha, muchísima alegría. ¡Podía escuchar mi propia voz! No podía dejar de reír de la emoción.
Sentí que era el mejor día de mi vida…”

Daniel Hernanz Tello

Daniel Hernanz va a cumplir 9 años en Abril. Vino a nuestro centro Rv Alfa Pozuelo para una valoración audiológica ya que aunque Daniel es un niño muy inteligente y despierto, cada vez le era más difícil seguir las explicaciones del profesor en el colegio  y regresaba a casa muy cansado.

Según las audiometrías y pruebas que realizamos, Daniel presenta una hipoacusia moderada en el oído derecho e hipoacusia leve moderada en oído izquierdo.

Dada la pérdida auditiva de Daniel, desde Rv Alfa Pozuelo, consideramos que la mejor solución para él, es la adaptación de 2  Audífonos UP Smart (Gn Resound) y su accesorio inalámbrico Multi-Mic para así escuchar al profesor, obteniendo la comprensión del habla. 

La conectividad entre éstos, facilita el acceso a una amplia gama de herramientas que maximizan la adquisición del lenguaje, la capacidad de escucha y la participación social. 

Los audífonos UP Smart (Gn Resound) aplican la tecnología Smart Hearing y son los únicos audífonos para niños y jóvenes que se conectan directamente al IPhone, IPad, o IPod, para transmitir música estéreo, audiolibros y cualquier tipo de vídeo y llamada de audio. 

De esta forma son capaces de experimentar nuevas formas de jugar, aprender e interactuar.

Los niños en edad escolar se encuentran a menudo en situaciones de ruido y experimentan situaciones sociales más complejas. 

La tecnología de hoy en día nos permite usar aplicaciones con los audífonos que pueden ayudar a los niños (con la ayuda de los padres) y adolescentes a controlar sus audífonos y accesorios inalámbricos, personalizando su experiencia auditiva. 

Haciendo uso de estos dispositivos inteligentes les ayudan a conectarse, comunicarse y jugar en igualdad de condiciones con sus compañeros de clase, amigos, y familiares.

ReSound LiNX2 RS Smart app Apple Watch Program iPhone6 Pair

¡Oír bien es calidad de vida!