Protección de los oídos de los músicos

Moldes Nova-Pro dedica todos sus esfuerzos para que los colectivos que “trabajan” con los oídos desempeñen su trabajo atenuando todos los problemas que puedan aparecer por la exposición continua a los ruidos.

Los moldes desarrollados por Nova-Pro se diseñan y fabrican pensando en a quién van dirigidos. En el caso de los músicos contamos con que van a usarlos de un modo bastante continuado y regular, por lo que deben estar diseñados para que sean cómodos ofreciendo además todas las garantías en cuanto a protección y aislamiento.

Son diseñados a medida, adaptados, y en materiales que se ajustan perfectamente a los oídos de cada uno de los profesionales.

Moldes Nova-Pro ofrece todos sus conocimientos para los sectores en los que los oídos sufren especialmente, como puede ser el mundo de la construcción, el de la música, el industrial e incluso el de todos los profesionales que pasan muchas horas expuestas a niveles auditivos por encima de los umbrales recomendados.

Recientemente estamos asistiendo a la revelación de muchos músicos acerca de sus problemas auditivos, ya sean de pérdida auditiva como de acúfenos o tinnitus,  y por ello es importante concienciarse de la verdadera importancia del cuidado y la prevención auditiva. Contar con protección auditiva es esencial especialmente en todos los profesionales que basan su carrera en el mundo musical.

Consulte a RV ALFA Grupo acerca de la protección auditiva que precise y le darán respuesta a todos sus requerimientos, porque prevenir es cuidar y esto prolongará su Calidad de Vida.

Fuente: Nova Pro