Obtener asistencia y adaptación de tus audífonos desde la comodidad de tu hogar

Resound ha desarrollado las aplicaciones ReSound Smart 3D y ReSound Assist para que tengas tus cuidados auditivos dondequiera que estés.

Esta herramienta intuitiva nos permite la proximidad con el paciente y la posibilidad de realizar en forma remota una audiometría tonal, un test antifeedback y programar los audífonos haciendo las modificaciones que consideremos convenientes.

Si estás en casa, en el trabajo o de vacaciones, y necesitas de forma urgente ser asistido, ReSound Assist permite enviar solicitudes desde la aplicación ReSound Smart 3D para realizar ajustes de precisión directamente de las audiólgas de nuestros centros RV ALFA Grupo.

Esta herramienta nos abre la posibilidad de incorporarla en un perfil de pacientes que se encuentren confortables con esta forma de trabajar.

Consideramos que podríamos introducirla dentro del protocolo de adaptación, para acortar tiempos, pero solo como parte del camino. Hay pruebas de validación en las adaptaciones de audífonos que sólo se pueden realizar de forma presencial.

Guillermina Achleitner, nuestra audióloga en RV ALFA Grupo, da su testimonio en este video sobre la herramienta y nos cuenta su primera experiencia con un niño de 5 años en estos tiempos del Covid19.


Los usuarios de ReSound Assist opinan:

Quienes ya han probado ReSound Assist aprecian la atención adicional que reciben, la facilidad de uso y la conveniencia que ofrece.

“Es fácil solicitar ayuda en la aplicación.”
“Es fácil aplicar las nuevas configuraciones desde la aplicación.”
“La nueva configuración mejoró mi experiencia auditiva.”


Así es como funciona

En la aplicación ReSound Smart 3D, realizas una solicitud que te guía a través de un simple cuestionario y un mensaje opcional que describe la situación.

1. Envías una solicitud, una descripción de la situación y, opcionalmente, un mensaje a través de la aplicación ReSound Smart 3D.

2. Nosotras recibimos la solicitud, junto con un registro automático de la configuración de tu audífono.

3. Enviamos los ajustes precisos y/o los mensajes directamente a tu aplicación.

4. Coloca tus audífonos cerca del teléfono, toca instalar y disfruta de las mejoras.

5. Proporcionas información a nuestras audiólogas sobre la nueva configuración de los audífonos a través de la función Rate My Sound de la aplicación ReSound Smart 3D.


También puede interesarte: