RV ALFA Barcelona y MED-EL colaboraron conjuntamente en la 23 Jornada de Formación de ACAPPS

El pasado 17 de noviembre estuvimos presentes en las 23 Jornadas de Formación de las Personas Sordas en Modalidad Oral, organizadas por ACAPPS (Federación de Asociaciones Catalanas de Padres y Personas Sordas) en el auditorio del centro cívico Casa del Mar de Barcelona.

RV ALFA BARCELONA y MED-EL colaboraron conjuntamente para atender a todas las personas que mostraron interés por sus servicios y productos.
Recientemente ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para atender las necesidades de los usuarios de implantes MED-EL en Cataluña.

El Sr. Deiby Aguirre, colaborador de dicho fabricante, presentó en el auditorio su firma y el novedoso procesadorde audio más fácil de usar jamás fabricado: el RONDO 2. Gracias a su diseño elegante y discreto y a su revolucionaria carga inalámbrica.

También nos acompañó Víctor López de Haro, representante de MED-EL en Cataluña.

En las Jornadas se trataron,entre otros temas, la situación del protocolo para la detección de la hipoacusia neonatal en los 8 años de aplicación en Cataluña, así como temas de accesibilidad y adquisición del lenguaje en la población infantil con deficiencia auditiva.