RV ALfa Tres Cantos se adhiere al Carné Joven! Disfruta de sus ventajas!!

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y CaixaBank que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid. Si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás comunidades autónomas y los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.

CARACTERÍSTICAS DEL CARNÉ JOVEN:

  • Carné personal e intransferible.
  • Válido indefinidamente desde la fecha de expedición hasta que cumplas los 31 años.
  • Homologado con los existentes en el resto de las comunidades autónomas y en los países de Europa adheridos al programa, a través de EYCA (European Youth Card Association).
  • Si no eres residente en la Comunidad de Madrid puedes adquirir tu Carné Joven – European Youth Card directamente en EYCA, la organización europea del Carné Joven. Pero tendrás que hacerlo con 2-3 semanas de antelación. Más información.
  • Incluye un seguro de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo. Este seguro entra en vigor automáticamente desde el momento que adquieres el Carné Joven. La póliza del seguro varía según el tipo de Carné que poseas, si tienes Carné Joven de crédito, débito o Convencional será una póliza; y en cambio, si es Carné Joven Monedero, será otro número de póliza. El teléfono de contacto será de SegurCaixa y es 91 359 04 26, con 0034 si llamas desde el extranjero.

Benefíciate con las ventajas de RV Tres Cantos!

¡Con el carné joven tendras estudio audiológico GRATUITO y un 10% de descuento en todos los productos!
https://www.carnejovenmadrid.com/es/ventajas/permanentes/rv-alfa,429484

Ventajas

Ser titular del Carné Joven supone contar con más de 50.000 entidades colaboradoras repartidas por todo el país que ponen a tu disposición descuentos en transportes, alojamientos, actividades culturales o compras en general.

Estas ventajas y descuentos se extienden a todos los lugares adheridos al Carné Joven, pudiendo ser diferentes según la Comunidad Autónoma o país en donde te encuentres.

Dentro de la comunidad de Madrid

En la Comunidad de Madrid podrás acceder gratuitamente a gran número de museos o disfrutar de tarifa reducida. También cuentas con un descuento entre el 10% y el 20% en albergues juveniles y en los principales centros de ocio (parques temáticos, teatros, cines, etc.), así como en instalaciones deportivas, compras, salud y belleza, cultura y ocio, formación, viajes y transportes, alojamientos.

Entérate de todas las ventajas permanentes en la Comunidad de Madrid consultando el Buscador de VENTAJAS, donde podrás filtrar por categorías y por municipios o CP.

Además de las ventajas permanentes, tenemos ofertas puntuales, que encontrarás en nuestro portal, en la sección PROMOS.

Podrás participar en SORTEOS y CONCURSOS e informarte de OTROS PLANES para sacarle todo el partido a tu Carné Joven.

¡Estate atento!

Fuera de la comunidad de Madrid

  • En ESPAÑA: Dentro de España, puedes conocer todas las ofertas del Carné Joven en cada comunidad autónoma.
  • En el EXTRANJERO: ¡Aprovecha también las numerosas ventajas en el extranjero! Los países actualmente adheridos al carné en Europa son: Andorra, Portugal, Italia, Bélgica, Holanda, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Grecia, Croacia, Escocia, Malta, Suecia, Finlandia, Bulgaria, Rumania, Polonia, Rusia, Chipre, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Macedonia, Letonia, Lituania, Georgia, Moldavia, Montenegro, Serbia, Eslovenia.

………………………………..

Es imprescindible que lleves tu carné para poder beneficiarte del descuento cuando vengas a visitarnos. En R.V Alfa Tres Cantos te informaremos de todo lo que necesites, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Para más Información llama a nuestro centro:

Tel 91 138 41 94