RV ALFA Grupo

RV ALFA (Madrid, Tres cantos y Barcelona)

Centros audiológicos especializados en niños y adultos

Nuestros Centros están integrados por un grupo de profesionales especializados en la audición y el lenguaje. El objetivo de nuestro trabajo es conseguir una audición de calidad, a través de un diagnóstico correcto y una adaptación adecuada, siendo en muchos casos fundamental para completar este proceso la estimulación auditiva. Creemos necesario detectar las deficiencias auditivas a edades tempranas. Para ello es necesario contar con un meticuloso protocolo de pruebas que nos permitan conseguir un diagnóstico precoz. Una vez terminado este proceso es importante intervenir poniendo en marcha el tratamiento individualizado para cada paciente.

fotos


Servicios en Audiología

Audífonos, implantes cocleares, implantes de oído medio, sistemas de frecuencia modulada, ayudas auditivas para televisión y teléfonos… Para ello contamos con el mejor equipamiento y la última tecnología disponible.
Mejora tu calidad de vida! Comunícate y disfruta de una buena audición

Alta tecnología en audífonos e implantes auditivos

Los avances tecnológicos han repercutido de manera sorprendente en el desarrollo de los audífonos y de los implantes auditivos. Contamos con audífonos de tamaño reducido, y versátiles para ajustarlos a cualquier tipo de pérdida auditiva. Existe una amplia gama de productos inalámbricos, fáciles de usar; en el colegio, en el coche, y en momentos de estudio y ocio. Estos sistemas son compatibles con ordenadores, Ipad, Iphone y toda la tecnología multimedia. 

Ayudas económicas

en Madrid: somos centro autorizado para la tramitación de ayuda para la compra de prótesis auditivas ante el Servicio Madrileño de Salud.
en Barcelona: somos uno de los centros Oficiales dispensadores de artículos ortopédicos del Servei Catala de la Salut y disponemos de toda la información necesaria para tramitar la ayuda PAO y PUA que ofrece el departamento de Bienestar y Familia.

 

Contáctenos para mayor información.