TAPONES DE BAÑO A MEDIDA PARA ESTE VERANO

En verano como consecuencia del baño en el mar, en las piscinas o los ríos nuestros oídos pueden tener problemas de infecciones dando lugar a dolor agudo, otitis, picores internos, o incluso pérdida de audición.

Los tapones de baño a medida están especialmente indicados para niños y adultos que llevan drenajes, que padecen otitis, o que tienen una perforación timpánica.

Desde RV Alfa Grupo les recomendamos hacer tapones a medida; en nuestros centros tomaremos las impresiones con la medida exacta del oído, tomando una impresión del conducto auditivo de cada paciente, por lo que se realiza de forma personalizada. Pasados unos días le entregaremos los tapones a medida.

Estos están disponibles en una amplia gama de colores y a diferencia de los tapones desechables, sellan perfectamente el conducto, evitando cualquier entrada de agua. Fabricado con catamarán biocompatible (silicona flotante), material altamente duradero, inocuo para la piel y de fácil limpieza .

De forma complementaria, para mayor protección y para evitar posibles pérdidas de los tapones -en niños-, sugerimos que éstos vayan acompañados por una BANDA DE NEOPRENO o en su defecto unidos por un cordón.

El oído que es el órgano responsable del equilibrio y la audición, necesita una serie de cuidados para evitar estos problemas y una de las mejores formas para prevenirlo es la utilización de los tapones de baño, de esta forma tan sencilla evitaremos estos problemas y disfrutaremos del verano mucho mejor.

Si usted acude con regularidad a la piscina, o se baña habitualmente en el mar, evitará molestias e infecciones, pudiendo disfrutar de estas actividades sin riesgo alguno para sus oídos.

Cristina Sánchez Magán
RV ALFA Pozuelo