Un audífono hecho para iPhone.

Dé la bienvenida al audífono más inteligente del mundo!

En RVALFA Audiología Pozuelo y Barcelona le presentamos este nuevo audífono inteligente hecho para iPhone con transmisión directa de sonido y donde en nuestros centros lo personalizamos y adaptamos según su necesidad. Pruébelo!!! ReSound LiNX ™ ofrece una experiencia de sonido superior, estableciendo nuevos estándares de rendimiento. Cuenta con una tecnología inalámbrica 2.4 Ghz, transmite el sonido directamente desde el iPhone, iPad y dispositivos iPod Touch.

Sorprendentemente pequeño.

Increíblemente potente!

audifono-iphone-rvalfa-barcelona2

Estos audífonos incorporan grandes avances tecnológicos:

  • Compresión frecuencial.
  • Nanotecnología Isolate: 1º Auricular protegido contra la humedad!
  • Potencia: Compatible con auricular super potente para pérdidas severas profundas.
  • Conectividad: se conectan a su iPhone mediante la App Resound Smart para personalizar sus experiencias auditivas y ajustarlas a sus preferencias.

Experimentará cómo SmartRangeTM, la plataforma de procesadores más rápido del sector, le permite escuchar (y entender) bien y con facilidad. Hable fácilmente con amigos, familia y compañeros. Realice vídeo llamadas con FaceTime para hablar con sus seres queridos desde su propio salón. Imagínese que utiliza la aplicación ReSound SmartTM para ajustar los agudos/graves de un concierto o una conversación durante la cena?

Una conexión directa con todo lo que le gusta!

Nuestros Profesionales personalizarán y lo adaptarán a su pérdida auditiva y a su modo de vida. Infórmate en nuestros centros sobre el NUEVO AUDIFONO