¡Vamos al Circo! Celebra el Día Internacional Del Implante Coclear con nosotros

¡Reserva tu plaza ya! 

Queridos Amigos, Estáis invitados a celebrar el Día Internacional del Implante Coclear que organiza T-oigo y en el que también participa RV ALFA GRUPO.

En el Aula del circo, los niños harán un circuito enfocado en la autoestima, y como novedad este año un grupo de adolescentes preparará un mini-espectáculo de Acrosport diseñado por los profesionales de Carampa. 

¿Cuándo? El sábado, 23 de febrero de 2019 a las 17h.
¿Dónde?   En Carampa, la escuela de circo de Madrid

Tenemos tanto que festejar, otro año compartiendo experiencias, historias, formaciones e información, talleres de adolescentes, Allies in English, el implante de la fundadora de T-oigo «Dale» y la superación de nuestros hijos… Será una nueva oportunidad para compartir, ver a los amigos, y conversar con otras familias como la tuya. 

IMPORTANTE: EL FORO ES LIMITADO.
¡Seréis todos muy bienvenidos a la fiesta! Solo aceptan 50 participantes en el aula de circo. Los demás podemos observar, sacar fotos, ponernos al día…

¿Cómo formalizar la reserva de vuestras plazas? 

Reserva pulsando AQUÍ 

Entradas 5 € en venta anticipada hasta el 15 de febrero y despúes 12 euros por participante en el aula hasta completar plazas.

Padres/Adultos gratis. Todos los adultos deben de inscribirse en el evento con o sin niños para ayudarnos a hacer una buena planificación.

Tras la reserva, os llegará por mail todos los detalles, como ir vestidos y como llegar al lugar del evento y un formulario para formar los grupos. 

Cómo llegar a la carpa del Circo de Carampa

Lo mejor para no perderse en la parte final es no usar el navegador o Google maps porque en el interior de la casa de Campo hay muchas opciones cortadas. Si queréis ir con navegador poner «Parque de Atracciones».

Al entrar en la Casa de Campo por la salida del Parque de Atracciones entráis por la calle Dante que desemboca en la carretera del Parque de Atracciones y tras pasar con el coche por una arcada (un puente por donde pasa el metro por encima nuestro) la primera calle a la derecha (está cortada). Aparcar al final donde podáis.

INDICACIONES DESDE PZA. DE ESPAÑA:

  •  Pza. de España
  •  Bajar por la cuesta de San Vicente
  •  Coger A-5 hacia paseo del Robledal 2,7 km
  •  Salir hacia la Carretera del Parque de Atracciones
  •  Pasado el puente del metro girar a la derecha por la calle cortada de Camino Robledal 900 m
  •  Aparcar el coche y entrar en el Albergue Juvenil Richard Schirrmann, atravesar el aparcamiento y subir por unas escales en cemento, al final está la carpa de Carampa

LO PASAREMOS GENIAL
¡Os esperamos!